? ??????????????Drifting Away? ????? ?? ???Calificación: 5.0 (2 Ratings)??2 Hoy Grabs. 318 Grabs total. ??
????Prevista?? | ??Obtener el código?? ?? ?????????????????????????????Repita ondulado? ????? ?? ???Calificación: 5.0 (1 valoración)??4 Hoy Grabs. 566 Grabs total. ??????Prevista?? BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 29 de octubre de 2009

Te Quiero....


Te quiero como el mar quiere a los ríos, como el ave a la rama como la nube al aire, y como el cuerpo al alma.
Te quiero como el sol quiere a la luz, como el fuego a la llama, la lluvia a la tierra, y el condor a la alta montaña.
Te quiero como el bien quiere a la vida, como a la fuente el agua, la caricia a la piel, y a la voz la palabra.
Te quiero como nunca se quisieron el dolor y la lágrima,la armonía y la música,la torre y la campana, la rosa y el jardín,la penumbra y el alba, el verso y el papel.
Te quiero como más no se puede querer Y aunque el Amor muriera,
amor, yo te querré.

0 comentarios: