? ??????????????Drifting Away? ????? ?? ???Calificación: 5.0 (2 Ratings)??2 Hoy Grabs. 318 Grabs total. ??
????Prevista?? | ??Obtener el código?? ?? ?????????????????????????????Repita ondulado? ????? ?? ???Calificación: 5.0 (1 valoración)??4 Hoy Grabs. 566 Grabs total. ??????Prevista?? BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 23 de octubre de 2009

El amor de un hada...





No hace mucho tiempo un hada llamada Drizzle , fué destinada por Darin ( La reina de las hadas) a cuidar el jardin de un viejo hombrecillo que tenía de sobrino a un guapo muchacho de negros cabellos , ojos azules como el mar y algo nostalgico.Su nombre era Eethan, y salía todas las tardes con su libro bajo el brazo hasta altas horas de la noche.
En uno de esos momentos , el joven alzó la vista para observar los colores que le entregaba el ocasoy al mirar hacia el rosal , vió a una hermosa joven que resplandecía por una extraña luz alrededor de su cuerpo; ésta trataba de ocultarse entre las ramas para no ser vista.
-¿Quién eres? preguntó el joven...
Ella sorprendida de que la pudiera ver contestó:
-Mi nombre es Drizzle...
-Y dime Drizzle ¿ qué estabas haciendo escondida en el jardín de mi tio?
Drizzle no sabía que decir , no podía imaginar que un simple mortal pudiera tener tan singular belleza.
-Soy un hada y he sido destinada a proteger el jardín de tu tío...
Eethan sonrió incrédulo, le parecía extraño que ella se escondiese entre los rosales y ahora con lo que ella decía...más le costaba creer.
De pronto en un giro que hizo la joven, vió unas luces que nacían de su espalda.Ella sonriente dijo:
-¿Ahora ves que no te miento?
-Me puedes leer la mente?-dijo el joven cada vez más sorprendido
-Tan sólo percibirlo-contestó ella.
Desde aquel día, así pasaban las tardes, riendo y conversando, caminando y jugando, hasta que de pronto Drizzle fué llamada por Darin( la reina de las hadas),tenía algo muy serio de qué hablarle...
-Elfos,Gnomos y duendes te han visto compartiendo con el humano sobrino del dueño del jardín que te destiné a cuidar,pero hay otra cosa que me preocupa: Dime Drizzle ¿ Estás enamorada de ese mortal?
Drizzle consciente de que no podría mentir, dijo:
-Si madre mía, es cierto, más cuando me dí cuenta de mis sentimientos era demasiado tarde, y ahora ya no los puedo cambiar.
-Hija mía , por más que yo te quiera,ésto no lo puedo permitir, tú sabes que nosotras no podemos enamorarnos de un mortal y si ésto sucediese el castigo ya está escrito...
Así Drizzle , fué destinada a ser un rayo de luna que tan sólo podía acariciar a su amor cuando éste salía llamandola:
Mi hermosa Drizzle, ¿qué te ha pasado?, que sólo me has dejado,pero algo extraño me sucede, durante el día todo está desolado y al llegar la noche con la luz de la luna te siento a mi lado.
Y así , buscandola entre los rosales sentía como se clavaban las espinas en su pecho y seguía llamandola.
Darin viendo el sufrimiento de su hija Drizzle y el gran amor que el joven la procesaba, sólo pudo permitirles una cosa:
los enamorados sólo podrían verse con el primer rayo de luna que alumbrase el lugar donde se inició el amor de los dos jovenes amantes.
Y así , cada noche se puede ver al joven entre las rosas esperando el primer rayo de luna, para llenar su corazón con el amor de la mirada que ella a lo lejos le entrega...
Nada podemos hacer más que velar por el amor a traves del tiempo y hasta la eternidad.

0 comentarios: